viernes, 22 de junio de 2012

AfroPuertorriqueños: Dr. Ángel L. Ortiz García

El Dr. Ángel L. Ortiz García, Ed.D, Carnegie Mellon University, 1970, Catedrático. El Colegio de Abogados le otorgó el Premio Martin Luther King/Arturo Alfonso Schomberg, por sus aportaciones para el estudio y la divulgación de la contribución de los afropuertorriqueños en la historia y la cultura del país.

Recibió la Medalla Rafael Cordero Molina de la Asociación de Maestros en el 2004, En la Ceremonia de Distinciones Académicas 2011 de la Universidad de Puerto Rico recibió el título de Profesor Distinguido, la más alta honra que otorga esta institución a un profesor en servicio.

Su labor académica, así como sus obras le han merecido múltiples reconocimientos y ha motivado que diversas instituciones de la comunidad puertorriqueña y estadounidense reconozcan el mérito que representa su trabajo.




1 comentario:

  1. El Dr. Ortiz fue mi profesor de Evaluación y Diseño Curricular. Siempre lo recuerdo con mucho respeto y un alto sentido de admiración. La realidad es que su cátedra inspiró a muchos que como yo eran neófitos en el campo del diseño curricular. Un excelente profesor y gran ser humano. Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar